¡Bienvenidos a todos!

¡Hola!

Encantado de conoceros a todos, somos la asociación Ultimate Stars y desde esta primera entrada vamos a explicaros un poco como va nuestro pensamiento y nuestro ideales como asociación juvenil 🙂

Bien, lo primero de todo queremos dejaros claro que somos unas asociación juvenil, esto permite a menores de 14 años hasta adultos de 30 años, inscribirse en nuestra asociación y trabajamos distintos tipos de eventos en la localidad de Marbella (Málaga).

Somos una asociación formada por otra antigua (S.T.A.R.S) y queremos volver a coordinar y organizar eventos, pero esta vez no seguimos el beneficio propio. Buscamos el trabajo en equipo, la ayuda mutua entre asociaciones y mostramos un desinterés en lo referido a los beneficios económicos.

Nuestra asociación tiene casi 40 asociados actualmente, todos en busca de una sola cosa:

-Organizar un evento con toda la ayuda posible y que todos se nos trate por igual.

·Dos de las cosas más importantes que debemos destacar a la hora de entrar en esta asociación son:

1. El asociado debe indicar cuál es su especialización (Qué cosas le gustan). Para así poder colocarle en un Departamento determinado, una persona que trabaje donde a él le gusta, es un buen resultado.

2. Uno de los signos de nuestro desinterés económico es la inscripción GRATUITA del asociado, ya que los gastos internos de la asociación (Papeleo, libros, etc…) es un gasto que se puede permitir pagar la Junta Directiva sin hacer mella en los asociados.

La inscripción se realiza en mano debido a que requiere una firma del asociado, que luego tendrá que enviarse una fotocopia a la Delegación de Justicia y de Gobierno para dar constancia de su ingreso de manera legalizada. 

·Al residir en Marbella (Málaga) y tener dichos ideales, estamos en proceso de amistarnos con los asociaciones ajenas a la nuestra, asociaciones como: Arkham, Filak, Ginkgo, Asokinawa, La Guarida.

Asociaciones que destacan por su trabajo y de las cuales tenemos y debemos aprender de sus pasos.

¡Por ahora no tenemos una Sede propia, pero intentaremos conseguirla cuanto antes!

En las próximas entradas iremos poniendo los departamentos y en qué consiste sus trabajos :3

Espero que os unáis a nosotros cuanto antes y si sois asociaciones de Málaga, nos tengais en cuenta para vuestros eventos. ^^

Recordar, las asociaciones juveniles son para hacer eventos y pasarlo bien, no para arrancarle el dinero de las carteras a nadie, el dinero que se mueve en las asociaciones solamente es para sobrevivir en este mundo pagando las cosas que falten, no para el beneficio propio~

Un saludo.

Atte. Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s