Departamentos!

¡Buenas a todos!Hoy os explicaremos, cómo está estructurada la asociación para que podáis elegir bien en que Departamento os gustaría ingresar y saber que conlleva entrar dentro. Cada Departamento tiene un portavoz o un “Representante” que se irá rotando. El Representante tiene la obligación de adjuntar todas las sugerencias o peticiones del departamento que represente y presentárselas a la Junta Directiva 🙂

¡Bien, empecemos!

-Departamento de Dibujo:·Este departamento se encarga de la creación del diseño de la cartelería (Eventos, Salón del Manga, etc…), como también cualquier tipo de creación que conlleve usar instrumentos de dibujo. Dentro de este departamento incluye el Diseño Gráfico con tablet. Tienen la posibilidad de realizar eventos o talleres pequeños y mediados para exponer dibujos o enseñar a dibujar o semejantes.

-Departamento de Videojuegos:·Este departamento, como bien indica su nombre, se encarga de la creación y coordinación de los Torneos de las distintas videoconsolas y también de su organización. Este es el departamento que más asociados acoje y están especializados en todas las consolas existentes desde las más antiguas, hasta las más famosas del momento.
-Departamento de Juegos de Mesa y Rol/Rol en vivo:
·Este departamento engloba todos los juegos de mesa más famosos, se encarga de la organización y coordinación de distintos eventos donde intervengan juegos de mesas, partidas de magic, partidas de rol, etc…

Todos los juegos a realizar tendrán un asociado por juego para evitar confrontaciones, hurtos y demás consecuencias que podrían ocurrir dentro del evento.

-Departamento Cultura Japonesa:·Este departamento abarca todo lo relacionado con la cultura nipona, realizan eventos como explicaciones, mesas redondas, conferencias sobre dicha cultura. Pueden usar powerpoint, musica, juegos, ceremonias y demás para realizar de manera práctica y eficaz sus objetivos para inculcar a la sociedad sobre la cultura japonesa.

-Departamento de Seguridad:
·Este departamento coordina las medidas de seguridad de los eventos, tales así como la vigilancia del posible hurto en los stands y torneos de juegos de mesa y videoconsolas. Hasta incluso expulsar a las personas que comentan dichas infracciones o molesten de manera grave a las personas de alrededor.

-Departamento de Lectura:
·Este departamento está dedicado a todos los amantes de la lectura y que les gustaría realizar un taller o una breve exposición de sus libros favoritos. Este departamento también está junto al género Manga, por lo que incluso el menos amante de los libros y más amante del manga puede realizar un pequeño taller de lectura de su serie favorita.
-Departamento de Proyección, Filmación y Música:

·Este departamento contiene a todos los forofos de las películas y cortos cinematográficos, a todos los amantes del hobby de la grabación casera y a todos los amantes del mundo de la música tanto clásica, como actual. Aquí son los encargados de realizar listas de películas para proyectar en los eventos, la música ambiental, las canciones y vídeos que poner para atraer al público y lo más importante, son los creadores de los pequeños cortos publicitarios para eventos de tamaño mediano/grande.

-Departamento de Cosplay:
·Este departamento está formado por todos los amantes de querer disfrazarse de sus personajes favoritos del Manga y el Anime. Todos aquellos que lo abarcan tienen cosplay y por lo tanto se encargan de servir como “animadores” y relleno en los eventos menos famosos para que el público se anime a participar.

-Departamento de Escenario:·Este departamento está hecho para todos aquellos que les gusta hacerse notar en los eventos y tienen más labia para animar en el evento. Su objetivo es ir comentando los eventos que se van realizando, mediar entre el público y los participantes de los eventos cuando se hagan concursos.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s