¡Barra de Bar segura!

-La Carbonera, situado en la Calle Virgen del Pilar Nº6, es un bar que nos presta su total cooperación y colaboración para los siguientes eventos en los que se requiera cualquier tipo de barra de bar, tanto en el ámbito de bebidas alcohólicas, como bebidas NO alcohólicas. También se ha comprometido en la búsqueda de grupos de Rock especialmente, para tocar en nuestros eventos sin compromiso alguno, esto nos facilita mucho el comienzo a la hora de hacer eventos de tamaño grande. 


Por supuesto, la venta de bebidas alcohólicas a menores va a estar estrictamente controlada, aunque ello conlleve a que el segundo en la cola de pedir bebida, tenga que esperar medio minuto más para poder refrescarse con una bebida fría. Así que nadie piense que se va a escaquear porque no nos hace ilusión que acabemos con una multa ni nosotros, ni La Carbonera.


Agradecemos totalmente la ayuda que nos ofrece el dueño del local e intentaremos por todos los medios que dicha ayuda no sea en vano, por lo que frecuentar este bar o simplemente, cuando nos de su colaboración, agradecérselo.


La Junta directiva sigue pensando firmemente que ayudarse los unos a los otros en este estado en el que está el mundo, es lo mejor que nos puede pasar, por lo que también nos comprometemos nosotros mismo ha realizar y preparar eventos que nos gusten a todos y nos ayuden a ser mejores en nuestro Departamento.


¡Gracias a todos por leer esta entrada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s