¡Empezamos a trabajar!

¡Asociados!


-Hola chicos, soy vuestro presidente esta vez, os aviso ya con antelación que en cuanto acabe el curso, empezaremos a trabajar en nuestros eventos, nuestro “Salón del Manga” que ya tenemos fecha oficialmente para Septiembre, al igual que en su publicidad, cartelera, cartelería, etc…


También os haré firmar algunos unas cosas para legalizar unos datos vuestros para que luego no haya problemas en el futuro ni entre los asociados, en las reuniones os daré más detalles porque esto es un poco privado.


Hay que preparar para este verano unas cositas, unos pocos de ejemplos:


·Vídeo del Salón del Manga.
·Horarios de cada departamento en los talleres, concursos y torneos.
·Explicación de los stands que vendrán, los artículos que venderán y la cantidad que habrá.
·La barra de comida y bebida.
·Escenario.
·Edificio en su generalidad (El uso que le daremos a cada parte).




Os iré informando de los días, los cuales se convertirán en reuniones de asistencia obligatoria, porque desde la primera reunión hasta la última, se irán comentando los avances de los detalles, por lo que si alguien quiere estar en algún taller, debe estar interesado asistiendo en las reuniones, ayudando a facilitar las cosas en su taller/concurso/torneo y dando ideas originales y sobretodo, que sean POSIBLES, no podemos poder un holograma de Miku Hatsune si no tenemos ni la maquinaria ni el dinero necesario (Por ejemplo)


Con sinceridad os digo, ahora mismo no penséis en nada de la asociación ni en los eventos, estudiar mucho porque vuestro padres son los que decidirán vuestra libertad en verano (A la gran mayoría) y ahí es cuando realmente importa el trabajo en equipo con los asociados. Además, os necesito a todos porque tarde o temprano os conoceréis y cuanto antes sea, mejor.


También quiero que con esto, aprendáis a valeros por vosotros mismos para hacer eventos y talleres, porque no puedo estar eternamente preguntándoos todos los días o cada dos o tres días qué quereis montar o qué quereis hacer, llenaros de valor y confianza y demostrar que cada asociado de Ultimate Stars vale su peso en oro.


¡Un cordial saludo a todos!


Atte. Luis Velasco.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Empezamos a trabajar!

  1. Luiiiiis, ui perdón, señor presidente xDYa he vuelto a Marbella, asi que si me necesitas para algo (materiales para montar el salon y esas cosas) ya sabes que mi padre tiene una ferretería :)Cualquier cosa que os pueda echar una mano, avisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s