AnimaCómic Málaga.

Buenos días, este mensaje va dedicado a los asociados.

Se acerca Julio y el Anima Comic está a la vuelta de la esquina. CrossOver nos ha pedido voluntarios de nuestra asociación para que trabajemos codo con codo junto a ellos.
Pues bien, ha pedido a la Junta Directiva de Ultimate Stars 10 voluntarios, 10 personas que se comprometan a estar el día 7 y el día 8 en el Anima Comic desde la madrugada, hasta su cierre. Ayudando en el montaje de los eventos o en los horarios que se les imponga. Aunque parezca fácil, es una ocasión única para empezar a darnos a conocer a un nivel más grande que el provincial, por lo que los candidatos a ser voluntarios en el evento pasarán un pequeño control para saber si serán eficaces y no nos traerán ningún problema a la asociación por dejar la fama de Ultimate Stars en sus manos.
Los voluntarios pueden ir vestido de cosplay, pero en ciertos momentos del día ,deberán dejar el cosplay a un lado y ponerse la camiseta de Staff que se les facilitará, no está bien visto ir de cosplay en momentos decisivos.
Aunque haya 10 candidatos justos a optar ese puesto, preferimos la Junta Directiva que vayan 5 capacitados que 5 capacitados y 5 que podrían crearnos muchos problemas.
Cualquier tipo de duda, manden un mensaje al presidente,
¡Un saludo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s