¡Resultado de Gremlins!

¡Hola a todos!


-Parece que la proyección de Gremlins en el forum de Marbella a las 18:00 p.m. es pasado sábado acabó con un resultado aceptable. Al ser una película muy antigua y que no tiene una chispa muy atrayente para el género juvenil actual, algunos de los espectadores de la proyección se fueron.


El principio de la película empezó con unas 15/16 personas y acabó la proyección con 8 o 9 personas. Esto nos demuestra que las películas antiguas son buenas y gustan a la actualidad hasta cierto punto. ¿Qué haremos para solucionar estos problemas de mayor o menor expectación para un futuro? Pues la duda se resolvió ayer, 10/06/2012.


Realizaremos en el blog encuestas de distintas películas para ponerlas próximamente en el forum del Fnac. Claro está, no será el único sitio donde realizaremos, intentaremos que el Fnac coloque una encuesta para próximas proyecciones y también colocaremos pequeños folios con la publicidad de las proyecciones que dispondríamos para ese mes, incluyendo pequeños tíckets poniendo la dirección del blog para que nunca nos olvideis 😛




Os damos a todos las gracias por haber venido a la proyección de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s