¡Elecciones 30 de Noviembre!

¡Hola asociados y curiosos de la web!

Este mensaje está escrito por el presidente de la Asociación Juvenil Ultimate Stars:

·Buenos días a todos y a todas,

Como bien sabéis, esta nuestra asociación cumple el próximo 30 de Noviembre de 2012 un año desde su constitución legal en Málaga. Los estatutos creados para la protección, el respeto y el acuerdo mutuo entre los asociados tienen una parte de estos donde nos informa claramente del cambio de Junta Directiva anualmente, exceptuando la presidencia que es bi-anual, este último fue modificado y advertido durante la constitución de esta y a lo largo del tiempo a medida que se acercaban las elecciones.

*La Asociación puede convocar elecciones a presidencia creando una Convocatoria Extraordinaria donde TODOS los componentes de la Junta Directiva y el 80% de los Asociados aceptan de manera Democrática dichas elecciones*

Los puestos a elegir como IMPRESCINDIBLES son:

Secretaría – Encargado de escribir en cada reunión en el libro de “Actas” todos los turnos de preguntas, ideas, etcétera. También se encarga de asuntos menores y de la creación de documentos informativos o justificables. (Recursos Humanos)

Tesorería – Encargado de llevar el libro de “Cuentas Corrientes” al día o cada vez que se realice una transacción, importaciones y exportaciones de productos, etcétera. (Economista)

Tras la elección de estos puestos, se puede optar a la posibilidad de admitir los siguientes puestos como Junta Directiva si Presidencia, Tesorería y Secretaría están de acuerdo:

Vicepresidencia – Tiene las mismas funciones y derechos que la Presidencia en caso de ausencia por enfermedad o semejantes. (Dirección y Administración de Empresas)

Vocalistas – Son la voz cantante de la Asociación tanto de los asociados para la Junta Directiva como para externos. (Relaciones Sociales)

Para concluir estas elecciones, optaremos a elegir de manera Democrática junto a toda la Asociación a los nuevos “Jefes” de este año en cada Departamento. Estos serán los “vocalistas” de los Departamentos en sí y organizarán y controlarán todo lo que les implique.

Los Jefes pueden ser cambiados en cualquier momento por “Dimisión Voluntaria” justificando el motivo o si el 60% del Departamento está conforme en dicho cambio.

Con todo esto, termino aquí mi mensaje para el Día 30 de Noviembre.

Buenas noches a todos.

Luis Velasco,
Presidente
Ultimate Stars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s