¡Premios Stars!

Buenas a todos los asociados y seguidores de los pasos de la Asociación.
Bien, como muchos habréis visto en la pasada entrada, el día 30 de Noviembre, a parte de las Elecciones de la Junta directiva, la asociación cumple un año desde su constitución legal.
Pues bien, la asociación tiene un pequeño obsequio para los asociados y colaboradores que han trabajado a lo largo del año 2011/2012, pero claro, este obsequio solamente está disponible para 5 personas que han demostrado merecedores de estos premios con el símbolo de la asociación.
Los 5 ganadores se considerarán las 5 puntas que forman el símbolo de Ultimate Stars (La estrella) y se les considerará un personal imprescindible e intransferible.
Aquí responderé a múltiples preguntas que se me han hecho a lo largo del día:
 
¿Qué queremos conseguir con estos trofeos?
Demostrar a la asociación y a los seguidores de la asociación que el trabajo bien realizado se premia y se da a conocer por todos, al igual que el motivo por el que han sido elegidos.
 
¿Sirve de algo hacer esto?
 
Por supuesto, desde mi punto de vista personal veo totalmente viable premiar a los mejores asociados del año para que los demás se esfuercen en conseguir tener en su casa un premio que su valor más que económico, es moral. Un asociado que ha trabajado duramente, cada vez que ha podido, ha aparecido en las actividades y se ha mostrado complaciente con su trabajo, se merece algo más que un “Bien hecho” o un “Eres la leche” así que espero que todos los asociados, a medida que pase el tiempo, tengan todos un premio “Stars” en su casa.
 
¿Cómo es el procedimiento que se sigue para elegir a los premiados?
 
Cada año, la Junta Directiva y yo tendremos una reunión dos semanas antes del 30 de Noviembre para elegir a los candidatos a optar a un premio “Stars”. En el caso que uno de la propia Junta Directiva tuviera un posible premiado, esa persona no podrá asistir a dicha reunión ni votar.
¿Se va a realizar el mismo tipo de procedimiento este año?
 
No, debido a múltiples problemas, la Junta Directiva este año 2011/2012 está hecha un completo caos, al igual que los departamentos. Hay tanta desorganización actualmente que he preferido elegir yo mismo a las 5 Estrellas de este año y daré sin ningún tipo de problema los motivos por los que han sido elegidos a estos premiados.
¿Se arreglará esta desorganización?
 
Sí, ya está todo, absolutamente todo resuelto. El día 30 de Noviembre, Viernes, se hará primeramente una reunión, la cual se dirá hora y lugar más adelante y a partir de aquí, empezaremos a tomarnos las cosas más en serio y la asociación tendrá más iniciativa propia para hacer eventos, ¿Por qué? Porque los Departamentos serán los únicos que tendrán permiso para realizar actividades de su género.
 
**Ni la Junta Directiva ni el propio presidente podrán realizar más actividades por su cuenta si el Departamento que engloba esa actividad no está de acuerdo**
Premios
 
1 Trofeo premiado a la Iniciativa
(Por haber demostrado un enorme optimismo en todo momento y buscarle una solución sirviéndose de la ayuda de los demás o tomándose la justicia por su mano de manera sana)
 
1 Trofeo premiado al Trabajo Constante
(Por ser el más trabajador y el que más ideas a aportado a los eventos y actividades de la asociación a lo largo del año 2011/2012)
 
1 Premio a la Adaptabilidad 
(Por superarse cada día y soportar desde los trabajos más duros, hasta resolver los problemas ocurridos a “Última hora”)
 
2 Premios a los Resultados
(Por ofrecer a la asociación opciones que por sí sola, no podría conseguir y que estos den un mejor porvenir a la asociación)
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s